Colorido Carnaval de Disfraces en el Civivox de Mendillorri
El I Concurso Infantil de Disfraces, organizado por la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Mendillorri se desarrollo con una amplia participación de concursantes y público asistente. Un colorido carnaval de disfraces que tuvo lugar en el Civivox del barrio y que hizo desfilar a 50 participantes de 0 a 12 años.
Disfraces muy variados y con originales diseños entre los que destacaban, tanto personajes del carnaval rural de los pueblos de Navarra, como los más clásicos y universales. Txatxos, ioaldunak, momotzorros y caldereros se mezclaban con moicanos, princesas, faraones y bufones en armonioso jolgorio.
Dentro de las tres categorías a concurso, clasificadas por edades de 0 a 8, 9 a 10 y 11 a 12 años, resulto muy difícil elegir a los premiados dado el alto y parejo nivel de los disfraces presentados a concurso y la organización opto por premiar a los diseños originales con una inmejorable relación entre apariencia y sencillez.
En la categoría de 0 a 8 años un intrépido moicano no mayor de 5, se llevo el premio consistente en una entrada a un parque infantil. Una impresionante Cleopatra de 9 años, con un precioso traje azul bolsa de basura, recibió una entrada para una pista de hielo y 2 alegres caldereras zíngaras de 11 y 12 años podrán disfrutar de su estancia en el Parque de la Naturaleza Senda Viva.
Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Mendillorri
|