Estas Navidades la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Mendillorri ha organizado en el barrio diversos actos para las fiestas de Navidad .Olentzero recogerá cartas por las calles del barrio que junto con el reparto de castañas asadas entre los niños, son algunos de los actos programados por la Asociación de Comerciantes.

El viernes día 23 Olentzero recogerá cartas y repartirá caramelos por las calles del barrio. De 11 h. a 13 h. en Señorio de Egulbati.

A la tarde de 17h. a 19h. en calles Martín de Zalba, Señorío de Echalaz, Concejo de Ardanaz y Señorío de Amocain.

El Sábado día 24 Olentzero continuará por Mendillorri recorriendo las calles por la mañana de 11h. a 13h. por las calles Del Lago, Concejo de Olaz y Concejo de Egües.

El jueves día 29 el Castañero de Mendillorri repartirá castañas asadas para los niños, de 11h. a 13h. del mediodía, en el patio del colegio junto al frontón.

Todos los comercios asociados desean a sus convecinos unas felices fiestas de Navidad y un prospero año 2017. Zorionak ta urte berri on.

 

 

 

Los Comerciantes de Mendillorri sortearan el próximo 22 de diciembre ante notario distintos premios. Los establecimientos de la Asociación de Comerciantes, repartirán los boletos para participar en los sorteos entre sus clientes.

El día 23 se anunciarán los números agraciados en los comercios asociados y mediante esta web.

 

  • MENDILLORRI

  • MATRIX INFORMATICA
    Calle Concejo De Ardanaz, 2
  • URTOKI HERBODIETETICA
    Calle Del Lago, 1
  • MI COCINA
    Calle Señorio De Echalaz, 10
  • EVASION MODA
    Calle Señorio De Egulbati, 17
  • CENTRO 7 DE JULIO
    Calle Concejo De Olaz, 2
  • SAHNE Y LOLA
    Calle Señorio De Egulbati, 11
  • PELUQUERIA BELLEZA JARA'S
    Calle Concejo De Egües, 1
  • CARNICERIA SATUR & JOSE
    Calle Condejo De Egües, 13
  • CARNES Y ASADOS JEICA
    Calle Concejo De Egues, 16
  • PETACHOS
    Calle Señorío De Amocain, 1
  • PELUQUERIA BELLEZA EDERTI
    Calle Señorío Egulbati, 5
  • JOYERIA IRISARRI
    Calle Concejo De Egües, 4
  • ESTANCO REGALOS JUANARENA
    Calle Concejo De Olaz, 24
  • TOP TEN
    Calle Concejo De Ardanaz, 7
  • MENDILLORRI-PRODUCTOS ANIMALES
    Calle Señorío De Egulbati, 6

Ganadores del sorteo de Premios

En Mendillorri tus compras pueden ser relajantes

Ana Zuza Belasco, ganadora del 2º Premio: Un recorrido termal y un masaje para dos personas en un Balneario. Entregan el premio los responsables de la  CARNICERIA SATUR Y JOSE.

 

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Mendillorri ha concluido, con el sorteo de los premios,  la campaña de promoción comercial " En Mendillorri tus compras pueden ser relajantes ", en la que han participado los clientes de los establecimientos asociados.

El día 5 de enero se ha realizado ante notario el sorteo y los números premiados han sido: 1º Premio nº 11887, 2º premio nº 2296 y 3º premio nº 10632.

Recordaros que los tres premios del sorteo son: 1º Premio Un fin de semana sabado/domingo en un balneario en regimen de alojamiento y desayuno, circuito termal y masaje corporal para dos personas (en temporada baja). El 2º premio  comprende un circuito termal y un masaje en un balneario para dos personas. El 3º premio es un circuito termal en un balneario para dos personas.

Los números premiados en este sorteo están siendo expuestos en todos los establecimientos que componen la Asociación de Comerciantes de Mendillorri y los agraciados podrán ponerse en contacto con la organización para efectuar las reservas y concretar la entrega de los premios a través del comercio que le regalo el boleto premiado.

 

   

Actividades navideñas de los Comerciantes de Mendillorri

Estas Navidades la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Mendillorri ha organizado en el barrio diversos actos para las fiestas de Navidad.

El martes día 29 nos deleitaremos con una degustación de chocolate y nuestros niños y niñas pasaran un buen rato con los hinchables.

Los Comerciantes de Mendillorri sortearan el próximo día 5 de Enero distintos premios para disfrutar en un balneario donde relajarse después de las Navidades

 

Todos los comercios asociados desean a sus convecinos unas felices fiestas de Navidad y un prospero año

2016 . Zorionak ta urte berri on.

 

 
 

 

  Campaña del Gobierno de Navarra

 

 

tomas falsas spot comercio - nafarroako gobernua / gobierno de navarra from franziska on Vimeo.

        https://www.facebook.com/comerciosnafarroanavarra/
 
  La lotería de navidad ya esta aquí.
  La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Mendillorri pone a la venta  en sus comercios asociados, participaciones sin recargo alguno, de su  número 31016.

Todos los comercios asociados desean a sus convecinos unas felices fiestas de Navidad y un prospero año 2016. Zorionak ta urte berri on.

 
Ya esta aquí la lotería de navidad

 



 

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Mendillorri pone a la venta  en sus comercios asociados, participaciones sin recargo alguno, de su  número 31016.
Todos los comercios asociados desean a sus convecinos unas felices fiestas de Navidad y un prospero año 2015. Zorionak ta urte berri on.

¡¡¡ NOS HA TOCADO LO PUESTO !!!

Para cobrar su décimo premiado solo tiene que pasarse por su comercio habitual o bien puede pasarse por la Caja Rural de Mendillorri.

    FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO A TOD@S

    ZORIONAK TA URTE BERRI ON GUZIOI

 

 

 

   

 A CAUSA DE LA LLUVIA LAS ACTIVIDADES DE HOY DIA 19 MIERCOLES  SE TRASLADAN AL DIA 21 VIERNES

 
     
...Premiados "Regálame una idea"

..

 

..

 

 
Actividades navideñas de los Comerciantes de Mendillorri
 

Estas Navidades la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Mendillorri ha organizado en el barrio diversos actos para las fiestas de Navidad. Una chocolatada infantil, reparto de castañas asadas entre los niños, sorteo de 100 carros para la compra y regalo de bolsas reutilizables, son varios de los actos programados.

El jueves día 23 el Castañero de Mendillorri repartirá castañas asadas para los niños, entre las 10 y las 12 del mediodía, en las calles Concejo de Egües y de Olaz. Para recibir las castañas hay que recoger un vale gratuito en los establecimientos de la Asociación de Comerciantes.

El jueves día 30 en el patio del Colegio Público “El Lago” junto al Trinquete, a las 5 de la tarde, habrá una chocolatada infantil. Los niños del barrio podrán disfrutar de un chocolate caliente con bizcochos para endulzar esta tarde navideña preludio de la Nochevieja. Para participar en la chocolatada hay que recoger un vale gratuito en los establecimientos de la Asociación de Comerciantes.

Los Comerciantes de Mendillorri sortearan carros para la compra el jueves 30 de diciembre. Cada comercio realizara su propio sorteo entre los clientes que hayan depositado su nombre en las urnas habilitadas para ello. La hora del sorteo esta anunciada en cada establecimiento. En total serán 100 los carros sorteados entre todos los comercios.

La Asociación de Comerciantes de Mendillorri, siguiendo con su campaña de consumo responsable, pretende contribuir a reducir la contaminación por plásticos en el medio ambiente, regalando a sus clientes una practica bolsa de tela reutilizable. En total se repartirán 700 bolsas de diferentes colores.

Todos los comercios asociados desean a sus convecinos unas felices fiestas de Navidad y un prospero año 2011. Zorionak ta urte berri on.
 

..

.............

     
 

Ganadores del sorteo de Premios

 
 

En Mendillorri tus compras pueden ser relajantes

 
     
 

 

José Manuel Ribas Beaumont ganador del 1º Premio: Un fin de semana para dos personas en un Balneario. Entrega el premio el responsable del ASADOR CASTILLO DE MENDILLORRI

 
 

 

Ana Maria Bergara Goñi ganadora del 2º Premio: Estancia fin de semana en una casa rural para 6 p. Entrega el premio la responsable de PELUQUERIA JARA´S

 
Números premiados en el sorteo de los Comerciantes de Mendillorri

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Mendillorri ha concluido, con el sorteo de los premios,  la campaña de promoción comercial " En Mendillorri tus compras pueden ser relajantes ", en la que han participado los clientes de los establecimientos asociados.

El día 21 de junio se ha realizado ante notario el sorteo y los números premiados han sido: 1º Premio nº 5166, 2º premio nº 9385 y 3º premio nº 9850.

Recordaros que los tres premios del sorteo son: 1º Premio un fin de semana para dos personas con todos los gastos pagados en un Balneario. El 2º premio  comprende la estancia durante un fin de semana en una casa rural con capacidad para 6 personas. El 3º premio es una cena para dos personas en un prestigioso y exquisito restaurante de Navarra.

Los números premiados en este sorteo están siendo expuestos en todos los establecimientos que componen la Asociación de Comerciantes de Mendillorri y los agraciados podrán ponerse en contacto con la organización para efectuar las reservas y concretar la entrega de los premios a través del comercio que le regalo el boleto premiado.
.

 

 
Atracciones para todos organizadas por el Comercio de Mendillorri
 

Los días 18 y 23 de junio, dentro de la campaña ‘Comercio hace ciudad’, organizada por el Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación de Comerciantes de Mendillorri, se instalaran varias atracciones y se realizaran actividades para todos los públicos. La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Mendillorri invita a participar en estos actos festivos a todos los vecinos del barrio.

El día 18, viernes, de 17:00 a 20:00, en la Zona del Lago y patio del Colegio Público “El Lago” junto al Trinquete, habrá “Hinchables” para los más pequeños. Los niños y jóvenes podrán disfrutar este día de la refrescante “Fiesta de la Espuma” y el público más joven podrá disfrutar del “KARTING INFANTIL FORMULA 1”.

El día 23, miércoles, de 17:00 a 20:00, en la Zona del Lago y junto al Trinquete, habrá “Hinchables” para los más pequeños. Los niños y jóvenes podrán disfrutar también de los “AUTOS LOCOS” y el “TORO MECANICO” y todos los públicos están invitados a montar en el “Tren Turístico”, que recorrerá las calles del Barrio, con parada en Señorío de Echalaz. A partir de las 20:00 habrá música de baile DJ. para todas las edades.

Con esta es la séptima edición de la campaña ‘Comercio hace ciudad’, pretendemos fomentar la presencia del comercio en la vida de la ciudad, con barrios despiertos, que estructuren un modelo de ciudad viva, que evite la muerte del comercio urbano y revitalice nuestra población.

.

 

La Asociación de Comerciantes inicia la campaña "En Mendillorri tus compras pueden ser relajantes"

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Mendillorri ha iniciado la campaña de promoción comercial " En Mendillorri tus compras pueden ser relajantes ", consistente en un sorteo de premios en el que podrán participar todos los clientes de los establecimientos asociados.

Los comerciantes de Mendillorri regalaran números para este sorteo a todos los clientes que efectúen sus compras desde el 5 de mayo hasta el 20 de junio. El sorteo de los premios se realizara ante notario el día 21 de junio.

Son tres los premios a los que podrán optar los participantes en el sorteo "En Mendillorri tus compras pueden ser relajantes". El 1º Premio consiste en la estancia de un fin de semana para dos personas con todos los gastos pagados en un Balneario. Una reconfortante estancia en el Balneario de Elgorriaga que comprende alojamiento a pensión completa y el programa combinado de tratamientos Circuito Elgorriaga, para los dos, consistente en Fangos Elgorriaga 25´+ Masaje a la Carta 25´+ Piscina Termal, con efectos beneficiosos para afecciones reumáticas, regeneración celular, depuración, re mineralización y oxigenación de la piel, relajante, revitalizante y anti-envejecimiento.

El 2º premio comprende la estancia durante un fin de semana en una casa rural con capacidad para 6 personas.

El 3º premio es una cena para dos personas en un prestigioso y exquisito restaurante de Navarra.

Los números premiados en este sorteo serán expuestos en todos los establecimientos que componen la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Mendillorri a partir del día 23 de junio y los agraciados podrán ponerse en contacto con la organización para efectuar las reservas y concretar la entrega de los premios a través del comercio que le regalo el boleto premiado.
.

 

 

Los Comerciantes de Mendillorri animan las Navidades del barrio

El día 23 el Castañero de Mendillorri repartirá castañas asadas para los niños, entre las 10 y las 12 del mediodía, en las calles Concejo de Egües y de Olaz. Para recibir las castañas hay que recoger unos vales gratuitos en los establecimientos de la Asociación de Comerciantes.

El martes día 29 en el Civivox de Mendillorri, a las 5 de la tarde, habrá un Festival Infantil con varias actuaciones. El Studio Dance Ballet de Cristina Zorrilla interpretara varios números y coreografías como las de las Ninfas, los Niños Cantores, Giselle, Variación del Hada, el Pequeño Reno, etc. También actuara el Grupo Infantil de Danzas de Mendillorri, y un divertido payaso.

La Asociación de Comerciantes de Mendillorri, siguiendo con su campaña de consumo responsable, ha querido lanzar en estas fechas, el mensaje de que también en Navidad hay que utilizar bolsas reutilizables, regalando a sus clientes una practica bolsa de tela que se recoge en forma de pelota, muy cómoda para llevar en el bolso o en el bolsillo.

Todos los comercios asociados desean a sus convecinos unas felices fiestas de Navidad y un prospero año nuevo. Zorionak ta urte berri on..

‘Comercio hace ciudad’ llega a Mendillorri

La campaña ‘Comercio hace ciudad’, organizada por el Ayuntamiento de Pamplona en colaboración con las asociaciones de comerciantes, llega los días 19 y 23 de junio a Mendillorri. La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Mendillorri invita a participar en estos actos festivos a todos los vecinos del barrio.

Estos dos días de de 5,30 a 20,30 en la zona del Lago habrá “Hinchables” para los más pequeños. Los niños y jóvenes podrán disfrutar durante estas dos jornadas de la refrescante “Fiesta de la Espuma” y todos los públicos están invitados a montar en el “Tren Turístico”, que recorrerá las calles del Barrio, con parada en Señorío de Echalaz.

El día 19 y durante este horario, también habrá música por las calles del barrio con la Fanfarre Zuperri.

Esta es la sexta edición de la campaña ‘Comercio hace ciudad’, que pretende fomentar la presencia del comercio en la vida de la ciudad y aunar esfuerzos hacia un modelo de ciudad viva, con calles animadas, divertidas, porque con la muerte del comercio urbano habría llegado el ocaso de la ciudad.
.

 

 
Los Comerciantes de Mendillorri reparten bolsas reutilizables como alternativa al plástico.
 

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Mendillorri ha iniciado la campaña " No contamino ¡Utilizame!", en la que repartirá entre sus clientes bolsas de tela reutilizables para llevar la compra, como alternativa a las bolsas de plástico, tan perjudiciales para el medio ambiente.

Con esta propuesta, la Asociación de Comerciantes de Mendillorri, tratara de disminuir el número de bolsas de plástico de sus establecimientos, incentivando la utilización de bolsas reutilizables por parte de sus clientes.

Las bolsas de tela reutilizables que los Comerciantes de Mendillorri repartirán gratuitamente entre sus clientes, son muy prácticas, de mediano tamaño, se puede recoger en una pequeña cartera, tiene un diseño atractivo y son aptas para la mayoría de las pequeñas compras de todo tipo de establecimientos.

La Asociación de Comerciantes es consciente del grave problema que generan los plásticos en el medio ambiente. En nuestro entorno, las bolsas de plástico, tardan hasta un siglo en desaparecer, sólo se reciclan una de cada diez y a través de los ríos llegan al mar, donde son tragadas por la fauna acuática. Además, cada bolsa emite unos 4 gramos de CO2 en su fabricación.

Con esta campaña de consumo responsable, los Comerciantes de Mendillorri pretenden contribuir a reducir la contaminación por plásticos en el medio ambiente, dentro de unas buenas prácticas de responsabilidad social en su actividad comercial.

¿Quieres que tu negocio sea más competitivo?
  Si tienes un comercio minorista en Navarra, solicita el servicio de gabinete técnico comercial y realizaremos un diagnóstico comercial individual para conseguir la adaptación de tu pequeño establecimiento a las nuevas exigencias del mercado y de esta forma, conseguir que tu negocio sea más competitivo.

.

Los comerciantes de Mendillorri entregan los premios de su sorteo " Tus Compras en Mendillorri pueden tener Premio"

En el centro la ganadora de un bono de compra por valor de 250 € Maria Dolores Valencia. Entrega el premio José Angel Mateo de PASTELERIA IRUÑA.

 

 
Los comerciantes de Mendillorri entregan los premios de su sorteo " Tus Compras en Mendillorri pueden tener Premio"
 

En la foto a la derecha, la ganadora de un bono de compra por valor de 250 €, Merche Palomares. Entrega el premio Ines Jara Lusarreta de PELUQUERIA JARA´S.

 

PRESENTACIÓN DE GUÍAS SOBRE CÓMO INFORMATIZAR EL NEGOCIO EN LOS SECTORES: Textil y Calzado, Perfumería y Droguería, Mueble y Decoración, Alimentación
 

El Gobierno de Navarra ha organizado un Desayuno TIC para comercio, para dar a conocer las Guías de informatización sectoriales que han elaborado en colaboración con CEIN. Este acto tendrá lugar el Miércoles, 19 de noviembre, de 08:30 – 10:00 h., en la sala de Conferencias del Dpto. de Media Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, Avda. del Ejercito, 2 Bajo.

Las Inscripciones son gratuitas y pueden hacerse en: Lorea Rodriguez - T. 848 426050 - E. lrodriguez@cein.es. Programa.